domingo, 1 de mayo de 2016

ACTIVIDAD EXTRA ADOPCION DE UNA PLANTA

ADOPCIÓN DE UNA PLANTA

RESEÑA.

El 25 de Marzo saliendo de la escuela tome camino a C.U. por el jardín botánico, y al pasar caminando por en frente de la tienda dentro del jardín, había una mesa con pequeñas plantas en vasitos muy pequeños, me pareció interesante tratar de entender el valor de la responsabilidad de tener un ser vivo así que adopte una pequeña suculenta. 
Me explicaron que este tipo de planta podía estar al aire libre o en habitaciones y que tenían pocos cuidados, los únicos importantes es asegurarse de que reciba sol y mantenerla con la cantidad de agua suficiente sin excederse.
Después de casi 5 semanas eh notado el crecimiento de la planta, al principio tenia unas 8 hojas, y ahora tiene casi 15, en tamaño no aumento mucho pero lo que yo creo que ayudo bastante fue el quitarla del vasito y colocarla en una masetita pequeña. 

Antes.

Ahora.




OPINIÓN.

Me parece muy interesante esta actividad, pues, como lo mencioné anteriormente creo que es un buena estrategia para que nosotros aprendamos la responsabilidad que conlleva el cuidado de un ser vivo, y que mejor aún un ser vivo que nos da vida a a nosotros. 
siendo honesta no me agradaban demasiado las plantas porque nos les veía chiste, pero gracias a estar actividad pude notar a gran importancia que ellas tienen en el planeta, y me es un honor poder ayudar aunque sea con mi granito de arena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario